Esta es la propuesta que hace Ford a los clientes de nuevo modelo C-Max First Edition. Se trata de las primera unidades del próximo monovolumen del fabricante que, gracias a una acción de marketing online, llevan un completísimo equipamiento de serie.
Ford pedía en su micrositewww.comonuncalohasvisto.com la colaboración de sus consumidores para configurar el equipamiento de serie que querían incorporar en el vehículo sin pagar cantidades adicionales. Ahora, la marca del óvalo, en una campaña promocional, ha decidido incluir todos los dispositivos solicitados sin costes extras.
Por si alguien no se fía, el fabricante ha decidido abrir las puertas de su planta en Almusafes, Valencia, para el que quiera ver cómo se produce su próximo coche. Mientras tanto, si deseas ver una recreación en 3D del proceso de montaje, entra aquí. Ellos te proporcionan las gafas gratis.
Marta García Fernández
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…