NIU es una empresa china que esta revolucionando el mundo de los vehículos eléctricos de dos ruedas. Sus modelos ya se venden, además de en el propio país oriental, en Alemania, Francia, Holanda Austria y Suiza, entre otros lugares. Y, ahora, su siguiente paso es comercializarlos en España.

Motos Bordoy se ha convertido en el importador oficial de los scooters de NIU. Inicialmente, la firma ha abierto su primer Flagship Store en Barcelona, pero aspira a ir creando paulatinamente toda una red que se extienda por las principales ciudades españolas.

La gama inicial se compondrá de los modelos N1 S y M1, dos sorprendentes scooters de avanzado diseño y tecnología, en los que cabe destacar su conexión permanente a la nube, que permite una constante actualización de sus sistemas, su GPS integrado para su continua localización, y por descontado su alto grado de perfeccionamiento tecnológico. NIU cuenta con “Partners” de primer orden como LG-Panasonic (batería) y Bosch (propulsor). El M1 ha ganado recientemente el prestigioso “Red Dot Design Award” en la categoría de automoción.

Los creadores de NIU aspiran a que su vehículo contribuya a hacer que la vida en las grandes ciudades sea más cómoda y sostenible.

Vicente Fernández López