El mejor ‘motomóvil’

El Motorola Milestone, el primer Android 2.1 que llegó a España, te permitirá disfrutar del mundo Google y las aplicaciones disponibles de su sistema operativo. Es un móvil potente, con gran capacidad de almacenaje y bien conectado.

Precio: 499 euros

Alumno aventajado

El HTC Legend es en realidad un Hero mejorado. Android 2.1, pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles son sus novedades.

Precio: 489 euros

Ordenador de bolsillo

Los de Acer presentaron en el WMC 2010 su gama de smartphones. Entre ellos, el Neotouch P400 con Windows Mobile (en la foto) y el Acer Liquid con Android 2.1.

Precio: N.D

A tres bandas

El LG Mini es táctil, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y es el primero con tecnología 3 Way Sync, lo que permite sincronizar el teléfono con el PC y su historial por medio de WiFi.

Precio: N. D.

GPS para llamar

El Nüvifone A50 es un móvil con Android y navegador Garmin que llegará a España a finales de 2010.

Precio: N. D.

Táctil ‘low cost’

Es el gran éxito de Alcatel en años. El One Touch Mini es probablemente el teléfono táctil con teclado Qwerty más barato del mercado.

Precio: 195 euros

Como una ola

El Samsung Wave disfruta de la mejor pantalla AMOLED y el primero con el nuevo sistema operativo Bada, del que venderá aplicaciones en su Apps Store.

Precio: 450 euros

El ultramini

Teclado Qwerty deslizable, sistema operativo Android y las mejores prestaciones multimedia. Una pena que el Xperia X10 mini de Sony Ericsson no llegue a España hasta junio.

Precio: N. D.

El gran hermano pequeño

Rápido, eficaz y muy últil. El Nokia N97 mini es un terminal pequeño, con el tamaño justo para manipular el teclado cómodamente. Además, reúne en su menú principal el acceso a internet, la tienda OVI, tus contactos y el navegador gratuito de Nokia.

Precio: Desde 469 euros.