Mascotas Virtuales

Precio: 30 Euros
Web: www.es.ubfunkeys.com

Estos son los Funkeys, unos gadgets USB que tienen su alter ego virtual en Terrapina, su país online. Están pensados para que
los niños jueguen con ellos, creen su personalidad y superen pruebas que les
van poniendo en su web. Una propuesta de lo más original firmada por Mattel.

LA BOLA

Precio: 399 Euros
Web: www.skyexperience.es

Bajo el nombre de The Ball, la marca Podspeakers ha presentado su nuevo altavoz que es el complemento ideal para reproducir la música almacenada en tu portátil. Tiene una potencia total de 60 vatios y reproduce el sonido con gran definición.

Haz tus pelis

Precio: 115 Euros
Web: puredigitalinc.com

Una cámara más pequeña y fina que muchos móviles actuales, que graba directamente en el disco duro del ordenador si lo deseas y especialmente ideada para filmar vídeos destinados a internet, como Youtube. Es la Mino, la última versión de la Flip de Pure Digital.

Un terabyte sobre la mesa

Precio: 549 Euros
Web: www.lacie.es

Pesa 650 gramos, tiene el tamaño de un teléfono inalámbrico y, sin embargo, es el disco duro portátil
con mayor capacidad de almacenamiento del mercado. El Big Disk Quadra de LaCie
está pensado para
funcionar horas sin llegar a calentarse.

En la palma de la mano

Precio: Desde 299 Euros
Web: www.airiskira.com

Una pantalla de siete pulgadas, Linux y conexiones inalámbricas perfectas para navegar por internet, chatear y escribir. En realidad los llamados low cost, como el Kira de Airis sirve para lo que la mayoría utiliza el ordenador en casa.

Memoria segura

Precio: 32 Euros
Web: www.takeanyware.com

La memoria USB se ha convertido en el porta documentos más habitual pero, ¿qué pasa si se nos extravía o nos lo sustraen? Para evitar el uso indebido de su contenido, este pendrive, denominadoTake, te pedirá un PIN de entre cuatro y diez dígitos para acceder a la información.

USB Otoño-Invierno

Precio: 140 Euros
Web: www.activecrystals.com

Las joyas tecnológicas creación de Swarovsky y Philips se renuevan con dos memorias USB y un auricular Bluetooth manos libres. El de la imagen es el Happy Laura y tiene 2GB de capacidad.