Carcasas para edificios

Lo último para evitar el envejecimiento de las ciudades es dar un cambio de look a sus edificios poniéndoles una carcasa de diseño. La de la foto es de George Zisiadis para el Museo Nacional de Santa Cruz, en California.

Brocheta de saltamontes

Éntomo es un proyecto en la red creado por varios expertos en nutrición que abogan por las bondades de comer insectos. Tienen una aplicación y una web en la que encontrarás recetas y consejos para unirte a esta tendencia.

Teléfonos con olores

¿Qué hay de comer? A través de Ophone, un nuevo smartphone desarrollado por David Edwards, profesor de Harvard y fundador de Le Laboratoire, además, sabrás cómo huele.

Calzones para ‘nerds’

Olvídate de los Calvin Klein; lo último en ropa interior masculina pasa por llevar dinosaurios de colores, robots y cables bajo el pantalón. Los Unerdwear causan furor.

Bancos para twittear

Yves Béhar, el diseñador que ideó el precursor de las tabletas actuales, el OLPC (One laptop per child), acaba de presentar un nuevo concepto de mobiliario urbano. Se trata de bancos y mesas de formas redondeadas, con materiales nobles y conexiones inalámbricas ideales para las necesidades del siglo XXI.

Joyas preventivas

June es una pulsera capaz de medir la cantidad de sol a la que te estás exponiendo y avisarte, por medio de una aplicación para móviles, de qué protección debes ponerte según tu tipo de piel, cuándo debes reponerla y cuándo deberías dejar de tomar el sol. Estará a la venta en mayo a través de su web.

 

Ropa de agua

Los de Hunter, la marca que ha conseguido que las botas de agua sean un best-seller incluso en el país del sol, atacan ahora con su primera colección de ropa para combatir el frío y la lluvia del próximo otoño e invierno. ¡Dará que hablar!

Mucho más que juguetes

Coarse, Takashi Murakami, Frank Kozik… El rapero Pharrell Williams ha conseguido reunir a los mejores artistas de muñecos de vinilo en la exposición This is not a toy (Esto no es un juguete). En ella, que estará en el Museo de Diseño de Toronto (Canadá) hasta el 19 de mayo, se pueden ver los mejores art toys del mundo.

 

Ecógrafo en el móvil

Un accesorio que registra los latidos y las constantes vitales del feto, y una aplicación a través de la que podrás hacer el seguimiento al bebé. Se llama Bellabeat y ya está a la venta en su web por 129 dólares.

Sillón de sumo

Acolchadito, como si estuviéramos recostándonos sobre los michelines de una mamma italiana. Así es este sillón diseñado por Nanna Kill, alumna de la Academia de Bellas Artes danesa.

Díselo con gominolas

Arantxa y Lucía son dos jóvenes españolas que residen en Londres, donde han creado su propio estudio de diseño, M-inspira. Entre sus propuestas, gominolas con formas de letras con las que sorprender a cualquiera con un mensaje de lo más dulce.

El cóctel perfecto

Una aplicación llamada The perfect drink, que viene con un peso sobre el que poner la copa. Así, nos va “cantando” qué debemos ir echando y en qué cantidades para hacer la mezcla perfecta.

La reina blanca.

La reina blanca será el próximo bombazo televisivo, después del éxito de Los Tudor e Isabel. Cuenta la historia de Isabel Woodville, esposa de Eduardo IV y viene avalada por la BBC. Llegará a España esta primavera.