Con dron de serie

¿Quieres saber el atasco que habrá al salir de casa camino del trabajo? Pues nada mejor que hacerte con un coche con dron incorporado al que enviar de avanzadilla. Esa es la idea de Renault y su nuevo prototipo, el KWID. Es el primero, pero seguro que pronto cunde el ejemplo.

Selfies’ pixelados

Al principio tiene gracia, pero lo de ver a tus amigos con cara de circunstancias delante de los bares de moda, monumentos varios, etc., acaba cargando. Pues la última moda en Francia es una aplicación, Leblox, que convierte estos autorretratos compulsivos en muñequitos en tres dimensiones, pixelados, para adornar tu escritorio o hacer un regalo. ¡Para echarse a temblar!

Chocochicken

Es la última invención de Umami Burguer, una cadena de hamburgueserías estadounidense que está de moda por incorporar un toque cool, como parmesano crujiente o cuatro clases de chile a la hamburguesa tradicional. Su último invento es el chocochicken, pollo frito, pero con un baño de chocolate.

Muñecos ‘comemiedos’

Los Sorgenfresser son unos monstruos de peluche procedentes de Alemania cuya boca se cierra con una cremallera. Los expertos aseguran que son un buen método para que los más pequeños afronten sus miedos, los exterioricen escribiéndolos en un papel y los destierren en el interior de estos muñecos. Precio: 12,95 €

Joyas 3D

Son lo último en regalos. Puedes encargar un anillo con las coordenadas de GPS del lugar en el que nació el homenajeado o un colgante “adornado” con la posición que tenían las estrellas en un día señalado para los dos. Se trata de joyas impresas en 3D en cuyo diseño final puedes participar. Las tienes en dyo.co.

Raqueta inteligente

La Babolat Play es una raqueta conectada a una aplicación que permite al jugador conocer al instante información sobre la fuerza y la localización del impacto en la raqueta, sus golpes, el nivel de efecto y el tiempo de juego. Además de para analizar y mejorar su técnica, cada jugador puede compararse con sus contrincantes, e incluso con Nadal.

Temperatura reversible

Si te la pones por un lado, mantiene tu calor corporal, y si le das la vuelta, la baja. Esta chaqueta mágica está dotada con una tecnología desarrollada por Polychrome Lab, una start-up de la Universidad de Innsbruck (Austria) y ya está a la venta online por 700 €.

Cerveza personalizada

Los de Garage Monk venden un juego de etiquetas para botellines de cerveza al estilo de las pizarras Vileda, para que les pongas tus mensajes, las personalices o simplemente las dates según las vas comprando.

La ‘it girl’ árabe

Es la versión árabe de Paula Echevarría. Su nombre artístico es Dina Toki-o y ya ha prometido a sus seguidoras que pronto sacará su propia línea de ropa. En su página de Youtube, además de sus modelitos, cuenta sus hazañas.

Moda en las alturas

El diseño interior de las aeronaves, la comida que se sirve en ellas y la indumentaria de las tripulaciones. En Airline: Style at 3.000 feet (Ed. Laurence King) se reúnen las distintas tendencias que han desfilado a 3.000 pies de altura desde los años 20 hasta nuestros días.

Azurer

Es lo último en Japón. Los azurer son personas “normales” que se retratan con una barba de lo más artística realizada con judías rojas de azuki y la suben a las redes sociales.

La ciencia es bella

Primero fueron dibujos y esquemas rudimentarios, luego ilustraciones y ahora complejas infografías. Beautiful Science es una exposición de la British Library de Londres en la que se muestra cómo se ha representado la ciencia en los libros desde mediados del siglo XIX. Hasta el 26 de mayo.

Cuéntame un secreto

Están causando sensación en EEUU. Las apps que permiten contar secretos de forma anónima y escuchar los de tus contactos son lo último, y pronto te engancharás a ellas. Entre las más conocidas Secret, que tiene prevista su salida en el Apple Store español en junio, Wut y Whisper.