Un avión para deportista

Nike y la consultora de diseño Teague han ideado el interior de un avión pensado para deportistas de élite que incorpora gimnasio y hasta sala de fisioterapia (en la foto). “Su habitáculo está pensado para que puedan descansar y entrenar con garantías”, aseguran sus creadores. Seguro que el Madrid y el Barça no tardan en encargar uno.

Por fin, Pablo

El mes de noviembre ha sido la fecha elegida por Pablo Alborán para publicar su nuevo disco, que ha titulado Terral. Y es que desde su anterior trabajo, Tanto, han pasado ya dos años. El primer single, Por fin, que se adelantó en septiembre online, fue número uno durante semanas.

La furgoneta fantástica

Un hueco para poner el portátil y un espejo Wide View, que permite al conductor ver lo que hay en el ángulo muerto. La equipación de la nueva Renault Trafic ha inspirado una campaña viral en la que se convierte en la versión industrial de Kitt, el coche fantástico.

La reinvención de la percha

Imantadas y apilables tanto en vertical como en horizontal, las Cliq están revolucionando los armarios de medio mundo y su diseño ha recibido el premio Reddot . A la venta en cliqishere.com.

El casco de Philip

El S+Arckbike es un casco para la bici diseñado por el famoso Philippe Stark para la marca de ropa italiana para ciclistas Giro. Está fabricado en aluminio en la parte exterior y con un interior de corcho (resistente al agua) y piel.

Lectura táctil

Pensando en niños ciegos, el equipo de investigadores de la Universidad de Colorado ha creado libros con ilustraciones impresas en 3D con todo tipo de texturas. Los puedes ver en tactilepicturebooks.org.

Alrededor del cuello

El creador de Beats, la marca que puso de moda los maxi auriculares, acaba de presentar su nueva creación; los Ropes. Se trata de unos auriculares pequeños, de diseño minimalista y con el cable rodeando la parte trasera del cuello. En cuanto Lady Gaga tenga unos, los verás por todas partes.

Para futuras científicas

Los de LEGO acaban de estrenar un pack Research Institute (instituto de investigación), cuyas protagonistas son tres mujeres científicas. Una paleontóloga, una química y una astrónoma con las que los más pequeños pueden jugar a estudiar dinosaurios y descubrir estrellas. Precio: 19,99 €

Series USA ‘made in Spain’.

Primero fue Pulseras rojas, la serie catalana, y ahora Los misterios de Laura. La versión yanqui de las aventuras de la inspectora Laura Lebrel se estrenó en EEUU a finales de septiembre y se emite en España desde octubre en Cosmopolitan Televisión.

Dieta ‘latina’

Las latas están de moda porque son sanas y low cost. De hecho, se acaba de abrir en Londres Tincan, el primer restaurante que prepara platos con latas (en la foto) y en Canal Cocina emiten un programa, Dando la lata, con ideas gourmet “en conserva”.

Camisetas con bigote.

Lo último es ponerse una camiseta Moustache, es decir, con bigote. Ya sea dibujado de las formas más variopintas o simulado por un personaje. La de la imagen de Kate Moss es de Eleven Paris.