¿Réflex blancas?
Nunca me he preguntado por qué las cámaras de fotos profesionales son siempre de color negro hasta que Pentax ha sacado una edición limitada de la K2000 en blanco. La cámara es idéntica a la negra, y para que todo esté combinado, también han lanzado dos objetivos blancos. La razón puede ser que el precio de las semiprofesionales ha bajado tanto que ya entran en competencia con las compactas, en las que el diseño y el color son dos motivos de compra.
Ferias heridas de muerte
Hace tres años que utilizo un Mac de sobremesa y nunca he necesitado intervenir en él, y menos que lo hiciera un técnico. Esa es una ventaja que hasta ahora hemos disfrutado los usuarios de los ordenadores de Apple. Ahora, el gurú responsable de tanta fiabilidad, Steve Jobs, ha asegurado que Apple no acudirá más a ferias tecnológicas (ni siquiera a la suya). ¿La razón? La existencia de caminos más eficientes y baratos para acceder a millones de
clientes. Internet, sin ir más lejos.
¡Terror, me he dejado el cargador!
Teléfono, cámara de fotos, ordenador, iPod, etc. Vamos cargados de tecnología, la pérdida de cuya batería supone el fin de su utilidad. La solución es el cargador múltiple. Mi propuesta es que en todas las oficinas encontremos un cargador con varios tipos de conexiones. Para predicar con el ejemplo, propongo el multicargador Messless, el mejor regalo tecnológico que me han hecho en mucho tiempo. Tiene seis conectores para móviles y uno mini USB. Una joya.