Bailar con lobos es un juego de niños al lado de lo que hace Werner Freund, un pensionista de 79 años que ha dejado a Kevin Costner como un simple aficionado. Este ex paracaidista vive desde hace más de 40 años con una manada de lobos en su propio santuario de Merzig (Alemania) y se ha convertido en el líder de la manada. Les cuida, les besa e incluso como puede verse en estas fotos de Reuters, come con ellos carne cruda recién cazada por sus peludos amigos.
Desde que comenzó a ‘reclutar’ animales para su santuario, Freund ha dado cobijo a más de 70. Cualquiera con ganas de viajar e integrase en una comunidad de Canis Lupus puede ir a visitar a este ‘hombre lobo’. La entrada al parque es gratuita y promete a los visitantes integrarse en la manada y ver como las lobas se comen a Werner… a lametones. No es casualidad que este veterano naturalista sea uno de los más respetados expertos en el comportamiento de estos animales.
Y ¿cómo hacerse respetar ante un lobo y llegar a ser el líder de la manada? Pues por ejemplo, por increíble que parezca, dando el primer mordisco a la carne de una presa, dando a entender a los animales que él es el macho alfa. En este vídeo puedes ver en acción a este atrevido hombre que demostró que los lobos no son tan malos como los pintan.
Redacción QUO
Innumerables estrellas habitan en otras galaxias, tan lejanas que observar incluso una sola de ellas…
Las personas con peor salud mental son más propensas a navegar por Internet con contenidos…
Retirar los antibióticos temporalmente podría restaurar su eficacia contra las bacterias resistentes
El Seat León abre sus puertas a la mecánica híbrida enchufable y lo hace con…
El análisis de casi 2.000 personas que viven en aldeas remotas de Honduras revela quién…
Un nuevo estudio en ratones muestra que machos y hembras tienen patrones de sueño profundamente…