¿Será Goku? ¿un ataque organizado de extraterrestres? ¿el espíritu de Jerry Lee Lewis quizás? ¡No! Es una gran bola de fuego iluminando los cielos de Estados Unidos y Canadá.
El vídeo que veréis a continuación ha sido subido por la American Meteor Society y ya cuenta con casi 200.000 visitas. El autor del mismo es un sargento de policía de Maine que estaba patrullando la ciudad cuando vio cómo el meteoro cruzaba la atmósfera. Y no fue el único. Más de 450 personas confirmaron el avistamiento con vídeos, fotografías y testimonios a través de las redes sociales. La gran bola de fuego viajó por varios estados dejándose ver en Maine, Vermont, Massachussetts, Rhode Island, New Hampshire, Connecticut, New Yersey, Nueva York, Penssylvania y en algunas zonas de Cánada.
La Sociedad Americana de Meteorología clasifica como “bola de fuego” a meteoros que sean más brillantes que la magnitud -4 (que es más o menos el brillo del planeta Venus), que pueden surcar los cielos por la mañana o en la noche. Aquí podéis verlo con vuestros propios ojos:
Fuente: American Meteor Society
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…