Día 1:
Empieza con los ejercicios de Kegel. Apretando los músculos del suelo pélvico (alrededor del ano) un rato todos los días, mejorarán tus erecciones (si eres hombre) y tus orgasmos (tanto si eres varón como mujer).
Día 5:
Estar en forma mejora el rendimiento y el placer sexual. Empieza a hacer algo de deporte, o haz más del que haces. Unas simples flexiones, abdominales o sprints te pueden ayudar a tener sesiones más largas y satisfactorias.
Día 9:
Aumenta tu testosterona. Esta es la hormona que tiene a los adolescentes alterados, pero en los adultos se encarga entre otras cosas de regular tu apetito sexual, tu estado de ánimo y el tono muscular. Sin testosterona, estás hecho una piltrafa. Come suficientes grasas (imprescindibles para producirla), duerme más y levanta pesas para aumentar sus niveles.
Día 14:
A partir de esta noche, duerme una hora más. El sueño es el enemigo del sexo, y descansar menos de lo que debes aumenta tus niveles de cortisol, hormona del estrés que acaba con la libido.
Día 18:
Usa la imaginación, solo o en pareja. Pensar en el sexo es una buena forma de animarse a practicarlo. La literatura y el cine erótico, y planificar una escapada o una sorpresa picante para tu pareja, son buenas recetas.
Darío Pescador
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…
Un delfín solitario del Mar Báltico ha sido grabado hablando solo, lo que lleva a…
Un nuevo estudio traza una espectacular explosión de 100 millones de años en las señales…
Durante la llamada Crisis de Salinidad del Messiniense, el nivel del mar Mediterráneo era alrededor…
Ya sea rojizo, cobrizo o anaranjado, el cabello rojo seguirá formando parte de nuestra diversidad…