Hace un año que había avisado de que lo haría… y así ha sido. Rich Lee, un vendedor de Utah y famoso por su perfil biohacker (se implantó auriculares en sus oídos) ha decidido dar un paso más allá e instalarse un vibrador en su pene. Según afirma, su objetivo es fusionar hombre y máquina, con el fin de crear un nuevo conjunto de sentidos para el ser humano.
[image id=»86943″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Según explica el Sr. Lee al MailOnline, su exmujer no estaba demasiado convencida con la idea cuando él comenzó a trabajar en su invento en 2011. Tras el divorcio, comenzó una relación con una mujer que, según él, tenía otra forma de pensar sobre el sexo, que le animó a terminarlo.
La idea es realizar una operación quirúrgica con el fin de implantar en el hueso púbico el Lovetron 9000 que permitirá que el pene vibre y se mueve de forma similar a un vibrador. El dispositivo dispone de varias velocidades y una batería recargable de 45 minutos de duración. Tendrá un motor de 3 varios, similar al de un cepillo de de dientes eléctrico. También estará dotado de un interruptor que permita desconectar dicho motor.
Fuente: dailymail.co.uk
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…