La compañía de teatro La Fura dels Baus se asocia con la compañía de limpieza KH Lloreda para hacer un auncio.
Desde sus inicios La Fura Dels Baus ha despertado simpatías y críticas hacia sus obras, pero en lo que no hay desacuerdo es en su nueva y rompedora forma de hacer y entender el teatro. La compañía, que se arriesgó en sus formas y apostó por la interacción y la provocación en sus actuaciones, ahora se lanza a crear un spot publicitario.
La publicidad no se queda ya en manos de actores, deportistas y otras caras conocidas, sino que aparecen nuevos agentes y nuevas alternativas que rompen con la tradicional manera de hacer anuncios.Se ha creado todo un mercado en torno a este negocio que necesita reinventarse a diario para atraer al público. Esta innovación constante ha dado lugar a verdaderas obras maestras de 20 segundos, que incuso tienen sus propios festivales.
Los publicistas cada vez intentan nuevas fórmulas para llamar la atención del consumidor, y en este caso lo hacen al dejar atrás el típico esquema de problema-solución y se intenta que el impacto visual, el ritmo y la novedad atraigan al gran público.
El disfrute del spot está garantizado, de esto ya se han encargado los más de 2.400 liros de agua y pintura utilizados por los actores, pero, ¿será suficiente garantizar el incremento de ventas?
Redacción QUO
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…