SER HUMANO

Vestidas para impresionar

Durante la ovulación, las mujeres compran ropa y se visten con el objetivo de impresionar, no a los hombres, sino a las mujeres, según un estudio de Kristina Durante, de la Universidad de Minnesota. El objetivo último es, por supuesto, seducir a los hombres, pero para ello han de competir y “desmoralizar” a sus supuestas rivales.

El estudio de Durante tiene particular relevancia para el sector de moda, pues esos cinco o seis días de ovulación se convierten en billones de consumidoras con necesidades de productos sexy.

Redacción QUO

Redacción QUO

Noticias recientes

¿Eres de Mozart, de Bach o de jazz? Hay una explicación matemática

La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…

5 horas hace

El cambio climático y la contaminación atmosférica podrían causar 30 millones de muertes al año de aquí a 2100

Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…

1 día hace

Descubierto un compuesto natural que suprime el apetito en el cerebro

Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…

1 día hace

La amenaza de los microplásticos: la gran mancha de basura del Pacífico es peor de lo que se esperaba

Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…

1 día hace

Una nueva teoría revela qué forma tienen los fotones

Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…

2 días hace

Dar clase en la naturaleza ayuda a niños con problemas de salud mental

Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…

3 días hace