Este año, por primera vez, Nissan ha convocado un concurso que va más allá de la mera acción entre estudiantes de ingeniería. En esta ocasión, la marca ha invitado a los alumnos de las escuelas de moda a que diseñen una camiseta. El Micra T-Contest Design, como se denomina esta iniciativa, no es la primera ni la única colaboración que existe entre el mundo del motor y el de la costura. Normalmente, los diseñadores –que prestan su nombre y su imagen al fabricante de coches– crean un prototipo único en el que luego se inspira una serie limitada. Con esta acción los artistas logran subirse a una plataforma de proyección mediática que potencia su imagen, mientras que los fabricantes de coches encuentran una vía que fomenta su exclusividad. La simbiosis perfecta.
Marta García Fernández
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…