La aparición simultánea en Bilbao, Madrid y Barcelona de extraños círculos, visibles desde el aire y con ideogramas en el centro, movilizó el “mundo del misterio”. ¿Son mensajes alienígenas? Incluso hubo algún medio de comunicación que dio la noticia como un “enigma”. El bilbaíno Luis Alfonso Gámez, fue el primero que desveló en su bitácora Magonia, que se trataba de una campaña publicitaria de una nueva marca de ron Bacardi. Los círculos habían sido hechos por un equipo de artistas –provocadores– británicos, los Circlemakers. Así, esta es la primera vez que los ETs intervienen en una campaña publicitaria, de gran éxito, por cierto.
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…