Pero la seducción que propone el Centro Psicológico Mente y Salud es un método de comunicación y, como tal, puede aprenderse. La primera regla, y la más elemental, es asumir que no es lo mismo seductor que mujeriego. Por eso, todo aprendiz de la seducción debe saber, en primer lugar, que ligar requiere sutileza, que sus dotes de macho alfa no siempre garantizan una vida sexual tan satisfactoria como cree, sobre todo porque los tiempos de Giacomo Casanova ya pasaron y la mujer quiere también tomar el control. Por eso está de más descalificar a una mujer por tomar la iniciativa.
La psicóloga Verónica Huerto adelanta algunas otras habilidades que componen este peculiar método de la seducción en el siglo XXI:
¿Cualquiera puede convertirse entonces en galán? La opinión de Huerto es que tomando como base las lecciones básicas, el resultado va a depender de las habilidades y dotes innatos de cada persona: “Haciendo honor a la canción de Frank Sinatra My way, cada persona tiene su propia manera, peculiar y especial, de seducir y de ser seducida/o”.
Redacción QUO
Los ingenieros chinos diseñan un sistema electromagnético para hacer ondear una bandera en el vacío…
El innovador modelo de trabajo promete mayor productividad y bienestar. Más empresas apuestan por un…
Un nuevo estudio revela que la mayoría de los átomos de nuestro cuerpo podrían haber…
Un fósil único ha revelado detalles fascinantes sobre un pequeño pero especializado mosasaurio del Cretácico…
Cuando no dormimos bien, nuestra mente no es capaz de controlar los recuerdos negativos, intensificando…
Renault ha reactivado la leyenda que supuso el Renault 5 en los años 70 y,…