Desde que nos hemos enterado estamos devastados y en estado de shock. Cupido debe estar llorando en un rincón ante semejante despropósito, Triki inflándose de galletas de chocolate e incluso Statler y Waldorf han debido de pedir cita con el psicólogo. Una de las parejas más queridas de Hollywood, Gustavo y Peggy, anunciaron anoche en las redes sociales el fin de su relación. Esto sólo puede ser un indicio de que el apocalipsis está cerca. Este fue el comunicado enviado por la pareja de Muppets a distintos medios:

Share

«Después de muchas consideraciones, cuidadosas reflexiones y alguna que otra riña, Kermit y yo hemos tomado la difícil decisión de concluir nuestra relación sentimental. No obstante continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets, los martes a las 20:00 horas en ABC) y en todos los medios que nos reclamen. Nuestras vidas han cambiado y ahora están separadas. Veremos a otras personas, cerdos, ranas, etc. Es lo único que podemos comentar sobre este asunto tan privado. A menos que alguien quiera hacernos una buena oferta. Gracias por vuestra comprensión».

Si no se te ha helado el alma con esta noticia, es que no tienes corazón. La pareja de teleñecos ha convivido en felicidad y armonía desde 1976, a pesar del asfixiante amor con el que trataba la diva porcina al periodista anfibio. Pero sea como sea, lo que no cabe duda es que esta es la ruptura más dolorosa de esta última década.

El hecho coincide con un anuncio de los Muppets de este pasado martes para promocionar el falso documental de estos queridos personajes en ABC. En éste, la rana Gustavo revela que está saliendo con Denise, otra cerdita que trabaja en una cadena de la propiedad del grupo Disney. Como no, Disney una vez más rompe nuestros corazones como lo hizo con la adquisición de LucasArts. Muy mal Disney, muy mal. No sé vosotros, pero yo me voy a llorar al baño de la redacción.

Fuente: telegraph.co.uk

Redacción QUO