Lo que os mostramos aquí es la foto del supuesto espectro de un monje medieval del siglo XVI. La imagen fue captada en un pub de la localidad británica de Mansfield.
[image id=»89054″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]El local fue construido en 1802, sobre las ruinas de un antiguo granero. Poco después se descubrió la existencia de un túnel que conectaba el antiguo edificio con una abadía cercana.
Dicho túnel fue utilizado en el año 1530 por un grupo de monjes para tratar de escapar durante los tiempos de la persecución religiosa. Pero no lo consiguieron. Los frailes se refugiaron en el granero, aunque acabaron siendo descubiertos. Finalmente, perececieorn de forma espantosa, ya que fueron quemados vivos en el interior de dicho edificio.
Y lo que la foto muestra es el supuesto fantasma de uno de aquellos desdichados. No parece trucada, así que lo que vemos en ella debe ser otro caso de pareidolia. A menos que creamos en fantasmas. Que ya se sabe que no existen… aunque haberlos haylos.
Fuente: Daily Mail.
Vicente Fernández López
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…