Citroën C3 Picasso, la caja mágica |
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Su maletero es móvil (ampliable en función de la configuración interior), y los asientos son abatibles, fraccionables y deslizables. A su enorme superficie acristalada hay que añadir un techo panorámico –dentro del equipamiento opcional– de 4,52 m2–. El C3 Picasso, construido sobre la misma plataforma de los Peugeot 1007, 206 y 207 y los Citroën C2 y C3, recuerda a los “todocamino” por las barras sobre el techo y los grandes pasos de rueda. | La primera vez que vio la luz fue en forma de prototipo en el Salón de Detroit de 2006. Ahora, ya en la cadena de producción, se presenta como un mini monovolumen con un puesto de conducción sobreelevado, para transmitir seguridad, cinco puertas y cinco plazas. De él dicen sus responsables que es un utilitario muy capaz, porque ofrece un gran espacio interior y dos motores, uno de gasolina y otro diésel, que van más que sobrados para moverse por la ciudad. También están preparando una versión híbrida. |
Ficha técnicaPrecio: 12.590 € (sin descuento) Motores: gasolina, VTi 95 y VTi 120; diésel, HDi 90 y HDi 110. Dimensiones (largo x ancho x alto): 4,078 x 1,730 x 1,621 m. |
Ficha tecnicaPrecio: 15.575 € (sin descuento) Motores: gasolina de 124 CV y diésel de 128 CV, Dimensiones (largo x ancho x alto): 4,105 x 1,785 x 1,610 m. |
Marta García Fernández