Han pasado más de 3 años desde que la cantante norteamericana Ariana Grande publicara su segundo disco “My Everything” del cual recordamos éxitos mundiales como “Problem”, “Break Free” o “Love Me Harder”, pero lo que parece tener desconcertada a la gente ahora es cómo pudo sentarse sobre el taburete en el que aparece en la portada. La postura no resulta complicada, pero si le unimos un taburete con asiento ondulado y las manos apoyadas en su cuerpo, todo el mundo piensa lo mismo: “¿Cómo mantiene el equilibrio?”.
Así que, como no hay mejor forma que probarlo, numerosos fans han decidido intentarlo en casa y compartir su experiencia, tanto positiva como negativa, sobre la posición. Uno de ellos ha sido el humorista de Buzzfeed Jesse McLaren quien asegura “que no hay forma de hacerlo”. Un tweet que ya acumula cientos de miles de retweets y de likes.
Tras él muchos lo han intentado con éxito y, como dicen, sin photoshop.
Y otros que confiesan que han tenido que repetirla muchas veces hasta que saliera bien porque resulta una postura realmente dolorosa.
Ariana Grande se ha hecho eco de la noticia, que ya es viral en Internet, y no ha soltado prenda de si se trata de una postura real o hubo retoque digital. Eso sí, ha prometido que lo desvelará en «Cazadores de Mitos», una especie de programa al más puro estilo «Iker Jiménez», y que ya no se emite en televisión. Por ello, ha dado a entender que es muy probable que nunca llegue a contarlo.
¿Os atrevéis a hacerlo en casa y nos envíais el resultado?
Alberto Pascual García
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…