Lo que nos sitúa en el segundo puesto europeo en el uso de estas herramientas después de Reino Unido (79,8%), según los últimos datos publicado hoy por ComScore, una de las empresas de referencia en medición de datos digitales a nivel mundial.
Entre todas, Tuenti es la red más visitada por los españoles, con un aumento del 770% respecto al año anterior y 5,6 millones de usuarios. En segundo lugar se situa Facebookque en su primer año en español ha sufrido un crecimiento de 1.147% (de 346 mil usuarios a 5,6 millones de usuario) en relación a 2007. Por último, les siguen a distancia Fotolog, Hi5 o Myspace.
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…