Lo que nos sitúa en el segundo puesto europeo en el uso de estas herramientas después de Reino Unido (79,8%), según los últimos datos publicado hoy por ComScore, una de las empresas de referencia en medición de datos digitales a nivel mundial.
Entre todas, Tuenti es la red más visitada por los españoles, con un aumento del 770% respecto al año anterior y 5,6 millones de usuarios. En segundo lugar se situa Facebookque en su primer año en español ha sufrido un crecimiento de 1.147% (de 346 mil usuarios a 5,6 millones de usuario) en relación a 2007. Por último, les siguen a distancia Fotolog, Hi5 o Myspace.
Redacción QUO
Los participantes en el ensayo pionero de edición genética CRISPR muestran que puede tratar enfermedades…
Un nuevo estudio cuestiona las directrices sobre suplementos de vitamina D, porque no todo el…
Un estudio confirma que empezar a hacer ejercicio en la mediana edad podría "revertir" los…
La falsificación de bebidas alcohólicas alcanza una de cada cuatro botellas que se venden en…
Revelado el rostro de una hembra neandertal de 75.000 años de la cueva donde la…
Los científicos descubren rasgos cancerígenos en la aterosclerosis, lo que abre la puerta a nuevos…