Asegura que la sencillez de su forma y su delicioso sabor le hacen rememorar su infancia, convirtiéndose en un vehículo perfecto para expresar su mensaje de que en las pequeñas cosas puedes encontrar lo que te hace feliz: “Y no en el dinero, la fama o el poder”.
[image id=»95049″ data-caption=» Jae Yong Kim se graduó en la Escuela de Arte de Hartford enConnecticut y actualmente tiene su estudio en Nueva Jersey.» share=»true» expand=»true» size=»S»]Cada uno de sus cientos de pequeños y suculentos lienzos son trabajos únicos, moldeados en arcilla y pintados y esmaltados a mano, con los que Kim pretende mostrar sus sentimientos con una evidente inspiración en la cultura pop y el arte moderno de Roy Lichtenstein, Jackson Pollock, Andy Warhol o Yayoi Kusama. Hay otro elemento que le permite ahondar en sus emociones: los caracoles. “Me ayudan a transmitir la constante búsqueda del hogar, siempre con la casa a cuestas”, destaca Kim, que ha vivido desde su infancia en medio mundo.
[image id=»95050″ data-caption=»Tras aplicar hasta tres capas de esmalte para lograr el glaseado, Kim pinta los donuts con colores vivos y los decora con brillantina o incluso pequeños cristales de Swarovski.» share=»true» expand=»true» size=»S»]Alberto Pascual García
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…