Los visitantes de varios resorts de esquí de Japón no han perdido de vista la nieve ni para ir al baño. La idea la concibieron en la agencia de publicidad Tugboat: una artística mano de pintura y el íntimo cubículo se convierte en una invitación a lanzarse al infinito blanco. El sentido de la transformación sólo se descubre al echar mano del papel higiénico. Allí, un escueto mensaje ensalza las propiedades estimulantes del Georgia Max Coffee, una marca de café enlatado comercializada por Coca Cola. El único riesgo de la operación es que las colas de espera a la puerta se alarguen más de lo habitual.

Pilar Gil Villar

Pilar Gil Villar

Noticias recientes

El cambio climático empeora la resistencia a los antibióticos

El cambio climático multiplica la amenaza de la resistencia a los fármacos antimicrobianos

1 día hace

Estas rocas conservan el campo magnético de la Tierra más antiguo hasta la fecha

Un equipo de geólogos descubre rocas de 3.700 millones de años de antigüedad, que podrían…

1 día hace

Este antepasado del tiburón blanco tenía una dieta sorprendente

Los fósiles excepcionalmente conservados de un antiguo tiburón que convivió con los dinosaurios han revelado…

3 días hace

¿Cuándo empieza la «vejez»? Cada vez más tarde

El aumento de la esperanza de vida y el retraso de la jubilación podrían explicar…

4 días hace

Ya se conocen algunos detalles del nuevo Kia Picanto

Tiene una imagen futurista, llega con motores de gasolina 1.0 y 1.2 y se venderá…

4 días hace

La dieta FODMAP es más eficaz que los medicamentos para el síndrome de intestino irritable

El tratamiento dietético es más eficaz que los medicamentos en el SII, más de siete…

5 días hace