Los visitantes de varios resorts de esquí de Japón no han perdido de vista la nieve ni para ir al baño. La idea la concibieron en la agencia de publicidad Tugboat: una artística mano de pintura y el íntimo cubículo se convierte en una invitación a lanzarse al infinito blanco. El sentido de la transformación sólo se descubre al echar mano del papel higiénico. Allí, un escueto mensaje ensalza las propiedades estimulantes del Georgia Max Coffee, una marca de café enlatado comercializada por Coca Cola. El único riesgo de la operación es que las colas de espera a la puerta se alarguen más de lo habitual.
Pilar Gil Villar
El cambio climático multiplica la amenaza de la resistencia a los fármacos antimicrobianos
Un equipo de geólogos descubre rocas de 3.700 millones de años de antigüedad, que podrían…
Los fósiles excepcionalmente conservados de un antiguo tiburón que convivió con los dinosaurios han revelado…
El aumento de la esperanza de vida y el retraso de la jubilación podrían explicar…
Tiene una imagen futurista, llega con motores de gasolina 1.0 y 1.2 y se venderá…
El tratamiento dietético es más eficaz que los medicamentos en el SII, más de siete…