Un mundo de caramelo.
Cascos, ropa, complementos y hasta joyas. Los círculos concéntricos de colores tan característicos de los envoltorios de Chupa-Chups, con más de 50 años de historia, se ponen de nuevo de moda en una gran cantidad de productos que
no se chupan.
Gin Tonic manía
100 años de Alfa
Fundada en 1910, Alfa Romeo es una marca con miles de seguidores en todo el mundo: “los alfistas”. Para ellos han creado Centennial Art Collection, una serie de 100 cuadros en los que otros tantos artistas reflejan su historia.
Yogur Helado
Este verano lo que se lleva son los helados saludables hechos a base de yogur y cubiertos con toppings de fruta y bayas de Goji. La franquicia estadounidense Frozen Yogurt abre su primera franquicia en Madrid, y Danone una yogurtería en Barcelona.
Unas gafas por niño
Siguiendo la estela del One PC Per Child (un ordenador por niño), el mismo diseñador, Yves Béhar, ha creado unas gafas universales y resistentes. Así, bajo el lema “Ver bien para aprender mejor”, la idea es hacer regalar unas a los niños de las zonas más desfavorecidas del planeta.
El futuro del cine
Una decena de directores de los mejores festivales del mundo han seleccionado las 100 películas de directores emergentes de todo el mundo que no puedes dejar de ver. El resultado es Take 100 (Ed. Phaidon), un libro especial para cinéfilos.
Amor espacial
De los productores de Anatomía de Grey y Mujeres desesperadas llega este verano el estreno de Gravedad Cero en Fox (en otoño estará en Cuatro). La serie cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de astronautas de muy buen ver durante los seis años que dura su misión.
Resaca mundialera
Si echas de menos el fútbol tras el mes de Mundial, nada mejor que hacerte con un futbolín para las largas tardes de verano. El de la foto es una edición de lujo y limitada (20 unidades) creada por los diseñadores de Audi y cuesta 12.900 €.