La galería londinense Proud Camden presenta la muestra fotográfica «The Beatles: Revolucionary 1965 » Esta exposición se compone de retratos de la banda en el trabajo, jugando y descansando, en el transcurso de ese año que cambió sus vidas.
En 1965 filmaron la película Help!, fue su último tour por el Reino Unido y trataban de reintentares a si mismos poniendo fin a la histeria colectiva de la «Beatlemania». Estaban dispuestos a alejarse de su exitosa formula y ser más experimentales. Reduciendo sus giras agotadoras, fueron capaces de comprometerse a invertir más tiempo en escribir una música más personal y que reflejara su propia vida. A finales de ese año grabaron el innovador álbum, Rubber Soul, que vio un cambio de dirección de los Beatles y allanó el camino para los álbumes posteriores, como Sergeant Pepper Lonely Hearts Club Band.
Cuando el fotógrafo Michael Peto murió en 1970, pocos años después de que estas fotografías fueran tomadas, su familia donó su archivo de 130.000 copias y negativos a la Universidad de Dundee,. En el lote se incluían más de 500 fotos inéditas de los Beatles. Peto pasó un año fotografiando al grupo en un momento crucial en su carrera, por lo que se creo una estrecha relación de trabajo, reflejada claramente en estos retratos íntimos.
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…
Un delfín solitario del Mar Báltico ha sido grabado hablando solo, lo que lleva a…
Un nuevo estudio traza una espectacular explosión de 100 millones de años en las señales…
Durante la llamada Crisis de Salinidad del Messiniense, el nivel del mar Mediterráneo era alrededor…
Ya sea rojizo, cobrizo o anaranjado, el cabello rojo seguirá formando parte de nuestra diversidad…