Salvador Dalí

Decía el irlandés Ian Gibson que era tal su sentimiento de culpa después de masturbarse que hizo de esta práctica un importante referente en su arte. Como ejemplo, El Gran Masturbador lo pintó aún virgen y con un profundo miedo a la sexualidad femenina.

Santiago Segura

“¿Qué, nos hacemos unas pajillas?” Tan memorable frase forma parte ya del inventario cinematográfico español gracias a Santiago Segura, quien la inmortalizó en Torrente,el brazo tonto de la ley.

Enrique Iglesias

Convirtió la masturbación en verdadero fenómeno de las redes sociales después de que el fotógrafo y director David Lachapelle colgase un video censurado por la MTV donde se puede ver al cantante masturbándose.

Camilo José Cela

Se pavoneaba de no tener que recurrir en absoluto a la masturbación; algo, según él, indigno de un macho. Si necesitaba sexo, buscaba en una mujer la manera de aliviarse.

Betty Dodson

Esta terapeuta sexual es una de las pocas mujeres que se dedican a entrenar a féminas en la masturbación. Los clientes aseguran que sus sesiones marcan un antes y un después en sus vidas.

Madonna

Irreverente, como siempre, sobre el escenario; no se sabe si más por mantenerse en la cúspide musical que por provocación, Madonna se ha masturbado en más de una ocasión mientras interpretaba Like a virgin.