Balcón desplegable

(arquitectura)
Bloomframe es una start up neerlandesa que acaba de comercializar la primera ventana que, al bajarla, se convierte en un amplio balcón. Después de años de desarrollo, es una realidad y puedes encargarlo en hofmandujardin.nl.

Sándwiches de diseño

(gourmet)
De gambas, curry y hasta noodles. La moda de los sándwiches hace que se hayan incluido en las cartas de los restaurantes más chics del momento. Powerbooks publica Scanwiches, un libro en el que encontrarás las recetas más sorprendentes de este clásico.

Brasil, el país de moda

(cultura)
Por algo es una de las potencias emergentes. Este verano, la editorial Assouline publica un libro, Brazil, que muestra en imágenes toda su riqueza cultural y económica. Además, una de sus empresas más internacionales, Havaianas, celebra su medio siglo de historia, y uno de sus mejores diseñadores, Arthur Bispo do Rosário, será el protagonista de una exposición en el Victoria & Albert Museum de Londres desde el 13 de agosto hasta el 28 de octubre.

Cafetera modular

(compras)
Los de Nespresso han lanzado una nueva cafetera, denominada U, que tiene un sistema modular con la posibilidad de cambiar su depósito de agua, que se apaga cada 9 minutos de inactividad y expulsa automáticamente las cápsulas. Estará a la venta en septiembre por 139 €.

Móviles ‘DJ sesion’

(gadgets)
Pachá es un clásico del verano desde hace casi 30 años. Y para celebrarlo, desde finales de junio Vodafone ha sacado al mercado un pack de la Blackberry Curve con un mini altavoz y una tarjeta micro SD con música de esta discoteca.

La moleskine de la bici

(aficiones)
The Bike-Owner’s Handbook es un libro de bolsillo en el que encontrarás todo tipo de instrucciones sobre la reparación, el mantenimiento y el uso de la bicicleta, tanto en ciudad como en otros medios. Al final de cada episodio hay un código QR con vídeo resumen.

Como pez en el agua

(deportes)
Powerbreather es una máscara con doble tubo que forma un anillo alrededor de tu cabeza y te permite inhalar por uno y exhalar por otro. Se trata del modo más parecido a respirar con naturalidad bajo el agua.

Ecoagua activa

(ecología)
Se llama Eau Good y es una alternativa ecológica a las botellas de plástico. Su tapón está hecho de corcho y dentro lleva un trozo de binchotan, un carbón japonés que atrae iones contaminantes y aporta otros beneficios para la salud, como el calcio. A la venta por 17,95 €.

Zapatos waterproof

(moda)
¿Quién dijo que los zapatos de plástico son informales? Los noruegos de Swims han creado una línea de zapatos de vestir con los que podrías meterte en la piscina.

Animación Indie

(cine)
Muchos son los estudios de animación indie que estrenan sus creaciones, a menudo pequeñas obras maestras, en la red. Es el caso del estudio londinense Yum Yum, cuyos excelentes cortos han hecho famosos a sus protagonistas. Cactus, Popcorn y Hot Dog ya tienen hasta sus propios muñecos a la venta.