La hora del windows 8

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft saldrá a la venta a finales de octubre. Hasta entonces, veremos el desfile de dispositivos que lo albergarán. Como el Asus Taichi de la foto, o su tableta Surface.

Airbag para bicicletas

Aunque desplegado tiene un aspecto algo “marciano”, recogido es una especie de bufanda de lo más cool. Se llama Hövding y será el complemento perfecto para este otoño.

Burbuja para bebés

Su creadora asegura que el movimiento oscilante de esta cuna ayuda a coger el sueño. La Bubble Baby Bed será presentada en el Maison & Object de París en septiembre, fecha a partir de la que se comercializará.

Zapas de cómic

Los superhéroes siguen de moda, y por eso Reebok se ha aliado con Marvel para crear una línea de zapatillas inspiradas en sus personajes. La de la foto es la inspirada en Spider-Man.

Leica iPhone

Ya dijo Steve Jobs cuando salió el primer iPhone que su aspecto le recordaba a una Leica antigua. Pues si lo enfundas en la iCa Digital de Gizmon se convertirá en una de verdad. Entre otras cosas, incorpora una lente extra para el objetivo y botones de disparo que imitan a los de las viejas cámaras.

Órganos de peluche

Un estómago, un corazón, los ovarios… La mejor forma de que los niños se familiaricen con el cuerpo humano es poder abrazarse a sus órganos. Están todos por 20 dólares.

Picasso para escribir

Es el homenaje especial de Montblanc al pintor español con más proyección internacional de todos los tiempos. En plata y oro, estarán a la venta en septiembre por el “módico” precio de 25.500 y 41.000 euros respectivamente.

Arte por ordenador

Mario Bros, Mickey Mouse, la máscara de Scream y Darth Vader esculpidos en madera y generados por ordenador. Forman parte de la colección Holly Wood, creada por Tony y Emmanuelle Lugand, miembros del estudio parisino La Souris sur le Gateau.