Mito erótico 1

image

Un hombre con pene grande es mucho más potente sexualmente que otro con el pene pequeño ¡Completamente falso!

Mito erótico 2

image

La eyaculación y el orgasmo son el mismo fenómeno en los hombres ¡no es cierto!

Mito erótico 3

image

La menopausia termina con la vida sexual de la mujer. No sabemos exactamente quién inició este rumor, perol lo que si sabemos es que mentía como un bellaco.

Mito erótico 4

image

Una pareja debe tener orgasmos simultáneos para que la satisfacción sea plena. Busca en tu propia experiencia y podrás desenterrar este mito por ti mismo.

Mito erótico 5

image

La iniciación sexual determina la tendencia sexual en el futuro. Freud posiblemente estaría de acuerdo, pero hace muchos años que pasamos de su opinión ¿no?

Mito erótico 6

*** Local Caption *** Pareja / hombre / mujer desnuda / caricias / placer sexual / fantasÌa / besos / pecho / erotismo / sexo / haciendo el amor / deseo sexual
PSYCHOLOGIES 31 01/08/2007

El sexo bucogenital entre hombre y mujer determina tendencias homosexuales. ¿Hace falta explicar que esta afirmación es rotundamente falsa?

Mito erótico 7

image

Los homosexuales son identificables siempre por su aspecto. No sólo es un comentario algo homófobo y de mal gusto, sino que es completamente falso.

Mito erótico 8

image

La masturbación frecuente denota señales corporales, como verrugas, pelos en las palmas de las manos, acné, impotencia, etc. ¡Para nada! a no ser que pongas una web cam en tu habitación o corras riesgos innecesarios eligiendo ubicación… ¡no dejarás huella! y mucho menos en tu fisonomía.