Botellas del mundo

El italiano Davide Andreani ha reunido 10.558 latas de Coca-Cola. Algunas son diseños exclusivos, valorados en 500 dólares. Sus preciados envases proceden de todo el mundo, salvo de Corea del Norte, donde no se vende este refresco.

La vía láctea

Habíamos oído lo de llorar sangre, pero lo del turco Ilker Yilmaz es el no va más. Este hombre segrega de sus ojos lágrimas de aspecto lechoso, y es capaz de provocar un chorro que alcanza hasta dos metros de distancia.

¡Oído cocina!

Una de nuestras gestas nacionales. Quince mil personas se congregaron en Valladolid llevando gorros de chef. Superaron así la marca de 14.000 que poseía Tokio.

Un can bípedo

Jiff es un consumado equilibrista. Este perro recorre cinco metros caminando sobre sus patas delanteras.

De largo, el más elegante

Otro español en el podio. El diseñador Javier Checa es el creador del frac más extenso del mundo. Su cola mide cien metros, y el trajecito pesa un total de trescientos kilos.

Una manicura de pesadilla

La estadounidentse Chris Walton lleva dieciocho años sin cortarse las uñas, que, sumando ambas manos, le miden 7,3 metros. Pese a ello, dice que puede cocinar, y hasta tocar el piano.

Palito a palito

Más de un millón de mondadientes empleó Stan Munro en recrear algunos de los edificios más célebres del mundo, como la torre Burj Khalifa de Dubái.

¡Quiero ser como Bond!

El británico Nick Bennett posee la mayor colección que existe sobre 007. Se compone de 12.643 objetos, que van desde la motora de Vive y deja morir a una réplica en miniatura del volcán de Solo se vive dos veces.