Saud el Leopardo

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa. Género: Novela. Editorial: Bubock.com Precio: Gratis
Figueroa es de los primeros autores españoles que ha apostado por las nuevas tecnologías, y ha editado su última obra online. Así, puedes acceder a ella, o bien impresa bajo demanda al precio de 16,35 euros, o gratis en versión ebook. Saud el Leopardo, es una historia protagonizada por sus amados tuaregs. En este caso, la del príncipe Abdul-Aziz Ibn Saud, que iba a conseguir fundar un nuevo reino, la Arabia Saudita, a partir de tribus dispersas y reyezuelos de parcos territorios. La habilidad narrativa del autor canario convierte este retablo histórico en apasionante.

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse. Género: Novela.
Editorial: Planeta Ebooks. Precio: Gratis
Uno de los fenómenos más beneficiosos,
para la cultura y los aficionados, es la cantidad de libros clásicos que, vencidos ya sus derechos de autor, pueden conseguirse gratis en la red en formato ebook. Uno de los más atractivos entre los últimos colgados en la red es El lobo estepario, una de las obras cumbre del autor alemán Hermann Hesse, que se publicó en 1928 y ha sido una gran influencia en la educación de varias generaciones de adolescentes del pasado siglo.

Padre rico, padre pobre

Autor: Robert Kiyosaki. Género: Economía. Editorial: PlanetaLibro.com Precio: 3,59 Euros

La cifra impresiona: 17.993 descargas lleva este ebook en los últimos meses, desde que se puso a disposición de todos los lectores electrónicos. Se trata de un libro de autoayuda… para empresarios y financieros. Robert Kiyosaki es un hawaiano de origen japonés que vivió como experiencia propia la diferencia entre ser asalariado y ser empresario, y plasma sus pensamientos en
una serie de libros con el título genérico de Padre rico, padre pobre, que escribe en colaboración con Sharon L. Lechter.