Se acercan las fiestas y los padres comienzan a hacer largas filas para que sus pequeños se saquen una foto con el Papá Noel de turno. Ojalá no se encuentren con ninguno de estos. Aunque puede que algunos/as sí quieran cruzarse con Paul Mason. Suerte y felices fiestas.
A juzgar por la sonrisa del pequeño y el globo que lleva en su regazo, es muy probable que el niño haya pedido un regalo para compartir. Lamentablemente Papá Noel no puede hacer milagros.
Es que en el polo el día es muy largo
Horas extras y muchas, ha hecho este buen hombre. Queda patente en su mirada perdida, en su barba perdida, en su gorro extraviado y en su autoestima, también desaparecida. Para la niña, un recuerdo inmejorable: no hubo modo de mejorarlo.
Hay padres que, con tal de ahorrarse las horas de colas en un centro comercial, aseguran dos días antes del 24: «De esto me encargo yo». Y esto es lo que sucede.
La película canadiense Santa’s Slay (2005), protagonizada por el ex luchador profesional Bill Goldberg, cuenta el «origen» de este popular personaje que habría perdido una apuesta con un ángel y su castigo fue repartir alegría y regalos entre los niños (nos preguntamos qué hubiera pasado si hubiera ganado. Y cuál fue la apuesta). Cuando termina la penalización, el vencido regresa por venganza.
A cada uno le toca lo que se merece
Puede que haya sido un año muy malo y se merezca el castigo. O todo lo contrario… Vosotros podéis juzgar a voluntad.
A veces no es necesario hacer ningún comentario, pero como lo estáis pidiendo ahí va: después de más de 24 horas dando vuelta al globo, repartiendo regalos con más frío que flato de de oso polar, sin comer bocado y con jet lag, la verdad, esa cara es hasta saludable.
Nos hemos contactado con los padres de esta criatura y os podemos asegurar que está bien: hoy tiene 35 años y, más allá de llorar cuando ve un trozo de algodón y orinarse encima si ve el color rojo, no ha sufrido consecuencias.
Dicen que los niños, los borrachos y los locos dicen siempre la verdad. Pues esta niña, se rumorea, le habría pedido a Papá Noel que viviera un día más. Probablemente no lo consiguió.
Solo pedimos un deseo: que estas niñas hayan podido vengarse de sus padres por este momento.
Para terminar un Papá Noel con el que muchos irían al polo. Se trata del modelo canadiense Paul Mason, de 51 años, que estas navidades se lo lleva por la gorra en el centro comercial Yorkdale Mall, de Toronto.
Ver comentarios
El talvez no era ni alto ni bajo..Moreno claro..Cabello corto y demasiado humilde..nada wapo..No me pregunten cm lo sed..Tampoco se si tengo razon porq podria?ser solo una confucion