Un anuncio que nos incitara a ganar peso parece algo casi imposible hoy en día. Pero en el pasado era algo habitual. Lo demuestran esta serie de recortes publicitarios de prensa de la primera mitad del siglo XX, que animan a las mujeres a tener un cuerpo más curvilíneo y con más carne. Por supuesto, ninguna de las modelos que aparecen en ellos está gorda, al contrario. Pero tampoco encajan con los parámetros de las actuales profesionales de las pasarelas, cuya esbeltez en muchos caso resulta excesiva o exagerada.
Más en Quo
No, las personas pelirrojas no se están extinguiendo
Ya sea rojizo, cobrizo o anaranjado, el cabello rojo seguirá formando parte de nuestra diversidad genética, aseguran los genetistas
Los beneficios extraordinarios del petróleo y el gas podrían cubrir los pagos climáticos
Las empresas petroleras ganaron medio billón de dólares más de lo esperado en 2022, suficiente para compensar a los países pobres durante cinco años
La dieta de los bebedores de cerveza es peor que la de los bebedores de vino
Los bebedores de cerveza tienen dietas de peor calidad, son menos activos y tienen más probabilidades de fumar cigarrillos que las personas que beben vino, licor o una combinación de ambos
¿En qué se parece el KIA EV3 al KIA EV9?
El Kia EV3 parece un concentrado del KIA EV9 y, en realidad, comparten muchas cosas.