Un anuncio que nos incitara a ganar peso parece algo casi imposible hoy en día. Pero en el pasado era algo habitual. Lo demuestran esta serie de recortes publicitarios de prensa de la primera mitad del siglo XX, que animan a las mujeres a tener un cuerpo más curvilíneo y con más carne. Por supuesto, ninguna de las modelos que aparecen en ellos está gorda, al contrario. Pero tampoco encajan con los parámetros de las actuales profesionales de las pasarelas, cuya esbeltez en muchos caso resulta excesiva o exagerada.
Durante la llamada Crisis de Salinidad del Messiniense, el nivel del mar Mediterráneo era alrededor…
Ya sea rojizo, cobrizo o anaranjado, el cabello rojo seguirá formando parte de nuestra diversidad…
Las empresas petroleras ganaron medio billón de dólares más de lo esperado en 2022, suficiente…
Los bebedores de cerveza tienen dietas de peor calidad, son menos activos y tienen más…
El Kia EV3 parece un concentrado del KIA EV9 y, en realidad, comparten muchas cosas.
Añadir una hora más a la semana de actividad física puede reducir en un 11%…