Bomberos, enfermeras, secretarias… y otras muchas profesiones forman parte de las fantasías eróticas de millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Pero, ¿cuáles son los trabajos que resultan menos sexys? Una encuesta realizada en Alemania nos da algunas pistas. Según dicho estudio, los que os mostramos en esta galería son algunos de los trabajos con menos sex appeal que existen. Hay que reconocer que algunos eran evidentes. Pero, sorprende por ejemplo, encontrar en esta lista a los maestros.

Basureros

Reconozcamos que, glamour, lo que se dice glamour, pues no tiene. Imaginamos que a mucha gente eso de que una persona ande ocho horas diarias entre basuras y residuos, cómo que no les pone. Y es que vivimos en una sociedad de tiquismiquis.

Empleados de pompas fúnebres

Pues sí. Esta es de las que da yuyu a la mayoría de las personas. Y digo a la mayoría, porque yo tuve una amiga cuya fantasía era hacérselo en ataudes. O eso decía.

Profesores

Esta si que sorprende encontrarla en la lista. Porque, personalmente, tengo que confesar que la imagen de una guapa maestra con gafas, ropa negra ceñida y una regla en la mano, me resulta bastante excitante.

Trabajadores de sex shops

Estos establecimientos siempre han tenido un olor especial Picante. Cómo a amoníaco. Si se te pega es evidente que no vas a ligar mucho.

Matarifes

Imagino que eso de saber que estás con un auténtico carnicero puede echar para atrás. Y si le añadimos el temor a que pueda hacerte lo mismo que le hace a los pobres bichos, ya ni contamos.

Agentes judiciales

Que se presenten en la puerta de tu casa para presentarte una citación judicial o una orden de deshaucio, no es la mejor manera para ligar. Aceptémoslo.