Aly Raisman

La gimnasta ha estallado en Twitter recientemente y ha tachado a nuestra generación de «criticona». Al parecer, una empleada de la Administración de Seguridad en el Transporte realizó un comentario sobre sus bíceps. Un hombre que estaba cerca respondió al comentario: «No veo ningún músculo», mientras la miraba de una forma que desagradó a triple medallista olímpica, dando a entender que no la veía tan fuerte como el resto la vemos.

Según puso en la red social, «trabajo muy duro para estar saludable y en forma. El hecho de que un hombre piense que juzga mis brazos me molesta. Estoy tan harta de esta generación de criticones».

Irene Andersen

Quizás la gimnasta olímpica no ha llegado al extremo de Irene Andersen, pero sonreímos mentalmente al pensar qué diría el machista que criticó a Raisman si ve a Andersen pasar. Al parecer, algunos hombres no están preparados para que una mujer sea su propia heroína.

Andersen es una de las mujeres fisicoculturistas con más éxito del mundo. Empezó a trabajar su cuerpo a los 15 años.

 

Camerón Díaz

La actriz no sigue los cánones de belleza que invitan a la delgadez. Mucho mejor, porque la verdad que los músculos le sientan genial.

Renee Zellweger

Otra actriz que luce orgullosa sus músculos.

Jada Pinkett

La mujer de Will Smith también luce un físico muy trabajado en el gimnasio.

Madonna

Sin duda, una de las celebrities más conocidas por marcar músculo.

Demi Moore

La ex de Ashton Kutcher también tenía afición por las pesas.

Michelle Obama

La antigua primera dama de Estados Unidos también fue alabada en muchas ocasiones por su trabajado físico.

Jessica Biel

Sarah Jessica Parker