Ya sabemos que Estados Unidos es el país de las oportunidades y, desde que Trump llegó al poder, el término oportunidad ha quedado un poco difuso y vale para cualquier cosa. En este caso, el extraño certamen (The World Beard and Moustache Championships) busca las mejores barbas y los más estilosos bigotes a lo largo y ancho del planeta.
En él, cada concursante exhibe su estilo único y sus habilidades de peluquería. Como podréis ver en las imágenes, algunas son realmente elaboradas, divertidas y originales que luchan contra la gravedad y configuran formas imposibles.
Algunos concursantes dieron un paso más allá y aportaron un toque teatral para distinguirse de la competencia. Se peinaban dramáticamente y complementaban el estilo con una amplia gama de trajes. Algunos de los personajes representados son un director de orquesta, un Elvis algo exagerado y un inquietante hombre lobo.
Los aspirantes peludos son fotografiados por el prestigioso fotógrafo Greg Anderson. Según Anderson, «este es el cuarto año que participo en este proyecto y cada año mejora más».
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…