Conflicto palestino-israelí

Una mujer pasa junto al grafiti que representa al presidente de EE UU, Donald Trump, en el controvertid o muro de separación israelí de Cisjordania que divide Belén y Jerusalén el 25 de agosto de 2017.

Buscando una esquina

Pintura satírica en Barcelona, España el 7 de junio de 2016.

Un mensaje claro

Una pareja se hace un selfie frente a un grafiti del artista callejero Lushsux. Representa al presidente estadounidense Donald Trump besando al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu basándose en la controvertida barrera de separación israelí , el 29 de octubre de 2017.

La pintada desapareció horas más tarde.

Escenas de la ciudad de Nueva York

En una calle del distrito de Chelsea, esta pintada es un collage que mezclad un cartel anti-Trump y el icónico póster de Tío Sam llamando a los jóvenes estadounidenses a alistarse en el Ejército para la I Guerra Mundial, bajo el lema «I want YOU for U.S. Army» (Te quiero a TI para el Ejército de Estados Unidos). 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

El muro de Trump

Imagen de un grafiti contra el entonces aspirante presidencial republicano de Estados Unidos Donald Trump pintado por un artista desconocido en el terraplén del río Bravo en la frontera con los Estados Unidos, en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México, el 28 de junio de 2016.

Besos en Lituania

Una pareja se besa delante de un mural que representa al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente Donald Trump, en las paredes de un bar barbacoa llamado ‘Keule Ruke’ en Vilna, Lituania.

Arte para la resistencia

Un palestino pasa frente a un grafiti que representa a la candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton y al presidente estadounidense Donald Trump en el controvertido muro de separación israelí en Cisjordania.

Este muro en Palestina, ha dividido tierras y familias, y se ha convertido en escenario de protestas a través del arte callejero por excelencia: el grafiti.

Protesta contra Trump

Vista de un grafiti pintado contra el presidente estadounidense Donald Trump en la Ciudad de México el 27 de junio de 2017.

El país de las mentiras

Un hombre toma una fotografía de un mural de la artista callejera inglesa Bambi que representa a la primera ministra británica Theresa May bailando con el presidente estadounidense Donald Trump en Londres el 22 de febrero de 2017.

La grafitera ha hecho un mural titulado Lie Lie Land, un juego de palabras entre la película ganadora de seis Oscar La La Land y la palabra inglesa lie (mentira). Lo realizó en Islington, en el norte de Londres (Reino Unido).