Google ha presentado su esperado Nexus One, un teléfono inteligente fabricado por HTC que sólo se podrá comprar en la tienda del buscador. Los usuarios podrán elegir si lo quieren libre o vinculado a alguna compañía. En EEUU se venderá libre a partir de esta primavera por 530 dólares, y por 180 dólares vinculado a T-Mobile por dos años. En Europa, Vodafone ofrecerá este nuevo móvil.
Entre las características técnicas del nuevo modelo, destaca una pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, sensores de proximidad y de luz, brújula, GPS, acelerómetro, y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. El aparato tiene un grosor de 11 milímetros y medio y pesa 130 gramos.
Y por supuesto, al Nexus One funciona con Android 2.1, el sistema operativo para móviles creado por Google. En esta nueva versión, se incluyen un sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes sencillos, establecer una ruta en el GPS con Google Maps. o animaciones 3D para fondos de pantalla.
Redacción QUO
Dentro de unas semanas empezará a venderse el Citroën C3 Aircross, un SUV de hasta…
Uno de los telescopios más potentes de la Tierra ha observado con un detalle sin…
Los investigadores están encontrando en Bluesky, una plataforma alternativa a X (antes Twitter), un espacio…
Menos del 7% de los focos mundiales de colisión entre ballenas y barcos cuentan con…
Innumerables estrellas habitan en otras galaxias, tan lejanas que observar incluso una sola de ellas…
Las personas con peor salud mental son más propensas a navegar por Internet con contenidos…