Estábamos muy calladitos pero deseando soltarlo: ¡tenemos un blog nuevo y no es cualquier blog! Es QuoLive, y es eso que los americanos llaman un «robatiempo» inmejorable, entretenido, rápido y fácil de ver y leer, y, sobre todo, pensado para mentes inquietas como las vuestras. Además, lo inauguramos regalándote una cámara digital Canon.

QuoLive recopila para vosotros uno de los fenómenos más sorprendentes de la reciente historia de internet: las microconferencias online. Eventos como TED,Ignite o Pecha Kucha reúnen a los mejores científicos, investigadores, innovadores, emprendedores, filósofos, informáticos, millonarios y estudiantes para que ofrezcan sus píldoras de conocimiento en unos pocos minutos.

Nombres como Steve Jobs (Apple), Chris Anderson (Wired) o creativos tan ingeniosos como lo que realizaron el vídeo musical más visto en internet (OK Go!) al alcance de un click. Ahora, QuoLive te ofrece la oportunidad de hacer zapping por las mejores microconferencias junto con los comentarios críticos de Darío Pescador, uno de los más prestigiosos analistas de tecnología de nuestro país. En dos palabras: lo último y lo mejor del pensamiento y la ciencia modernos, en QUO.es. Como siempre, vamos…

Redacción QUO