Gracias a CMO.com y su segunda edición anual de la guía «The Social Landscape», hoy podemos hacer un análisis exhaustivo y valorar en profundidad las ventajas y desventajas que ofrecen las redes sociales que hay en la actualidad.

Se espera que este año sean las redes sociales las que dominen las comunicaciones de marketing, llegando a calcularse que, en un 81% los directores de marketing relacionen sus inversiones anuales a estos populares canales según una encuesta realizada por OCM y Bazaarvoice. Pero dado el reciente crecimiento de la lista de sitios de medios de comunicación social, la elección y atisbar la ruta correcta se hace cada día más complicado: Facebook, Youtube, Twitter, digg… son múltiples las opciones, pero ¿es consciente el usuario de lo que puede esperar de cada una de ellas?.

Para analizar qué redes sociales son la mejor opción dependiendo los objetivos deseados, CMO.com ha elaborado una lista de las 10 opciones existentes entre las redes sociales en las que saca lo mejor y lo peor de ellas. No te la pierdas.

Si quieres, puedes descargar el PDF.

Redacción QUO