Y encima a los vecinos les pareció bien. Cuando se reunieron en el ayuntamiento para votar el cambio de nombre, unas 12 personas (el 10% de la población del pueblo), apoyaron la propuesta que fue aprobada por unanimidad.
Cambiaron su antiguo nombre, Clark, en honor al fundador del pueblo, por la marca de una conocida operadora de televisión por satélite norteamericana: Dish Network. A cambio, les dieron 10 años de servicio gratis. Pero no son solamente los poco más de 40 € al mes que se ahorran los vecinos lo que les atrae, sino que lo ven como una forma de dar publicidad al pueblo y atraer nuevos residentes. Y es que cualquiera que se mude ahora a Dish, se beneficiará del inaudito acuerdo.
Publicada en la sección #Quonectados Nº 206 de @QuoRevista
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…