Si hace unos meses os hablábamos de la posible fusión entre Yahoo! y Microsoft, , ahora podría ser Google el que pretende llegar a un acuerdo con su ¿rival? En concreto, la idea sería que Yahoo! pueda insertar en su web y en la de las afiliadas a su sistema publicitario, los anuncios de Google, AdWords.Según los responsables de la compañía, la medida se limitaría a las webs en Estados Unidos.
Sin embargo, la posible alianza no convence ni en Estados Unidos ni en Europa. El primero en levantar la voz de alarma ha sido el Departamento de Justicia de EE.UU., cuyos responsables han asegurado que lo investigarán “a profundidad”. Y días después, la Comisión Europea también ha asegurado que estudiarán el posible efecto de este acuerdo en el área económica de la Unión Europea, así como su posible impacto contra la legislación comunitaria de competencia.
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…