Si hace unos meses os hablábamos de la posible fusión entre Yahoo! y Microsoft, , ahora podría ser Google el que pretende llegar a un acuerdo con su ¿rival? En concreto, la idea sería que Yahoo! pueda insertar en su web y en la de las afiliadas a su sistema publicitario, los anuncios de Google, AdWords.Según los responsables de la compañía, la medida se limitaría a las webs en Estados Unidos.
Sin embargo, la posible alianza no convence ni en Estados Unidos ni en Europa. El primero en levantar la voz de alarma ha sido el Departamento de Justicia de EE.UU., cuyos responsables han asegurado que lo investigarán “a profundidad”. Y días después, la Comisión Europea también ha asegurado que estudiarán el posible efecto de este acuerdo en el área económica de la Unión Europea, así como su posible impacto contra la legislación comunitaria de competencia.
Redacción QUO
El origami o plegado de papel tradicional japonés y los nuevos materiales se combinan para…
Científicos planetarios de la Universidad de Colorado en Boulder han descubierto cómo Venus, el vecino…
Los participantes en el ensayo pionero de edición genética CRISPR muestran que puede tratar enfermedades…
Un nuevo estudio cuestiona las directrices sobre suplementos de vitamina D, porque no todo el…
Un estudio confirma que empezar a hacer ejercicio en la mediana edad podría "revertir" los…
La falsificación de bebidas alcohólicas alcanza una de cada cuatro botellas que se venden en…