TECNOLOGÍA

¿En qué lo notaríamos los internautas?

Yahoo! y Google son dos de las principales empresas de publicidad en Internet, y su unión podría tener consecuencias casi monopolísticas. En este sentido, la patronal estadounidense de anunciantes o la Asociación Mundial de Periódicos (WAN) ya han mostrado su preocupación al respecto.

Por ejemplo, la WANha asegurado que este acuerdo podría acarrear menos ingresos y precios más altos para los responsables de webs que se basen en estos sistemas de publicidad on-line.

Por ello, no es de extrañar que la imagen positiva que se granjeó Googledesde sus principios esté siendo cada vez más cuestionada. Las voces que critican que la privacidad de sus usuarios está en peligro, o que el objetivo de ganar dinero está afectando a la calidad de su buscador, crecen en la misma línea ascendente que la cuenta de resultados de la empresa californiana.

Redacción QUO

Redacción QUO

Noticias recientes

¿Eres de Mozart, de Bach o de jazz? Hay una explicación matemática

La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…

16 horas hace

El cambio climático y la contaminación atmosférica podrían causar 30 millones de muertes al año de aquí a 2100

Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…

2 días hace

Descubierto un compuesto natural que suprime el apetito en el cerebro

Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…

2 días hace

La amenaza de los microplásticos: la gran mancha de basura del Pacífico es peor de lo que se esperaba

Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…

2 días hace

Una nueva teoría revela qué forma tienen los fotones

Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…

3 días hace

Dar clase en la naturaleza ayuda a niños con problemas de salud mental

Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…

4 días hace