Ayer, ante gran expectación, Apple presentó su nueva plataforma musical: Apple Music, la cual estará disponible a finales de este mes de junio. Este nuevo producto, que pretende competir con Spotify, estará disponible en más de 100 países por un precio que ronda los nueve euros al mes o 14 euros mensuales para los que se acojan a su plan familiar de hasta seis personas. Los usuarios de Android también podrán disfrutarlo a partir de otoño y los tres primeros meses serán gratis para ambos sistemas operativos. En la nueva plataforma podrán disfrutarse en streaming todas las canciones de iTunes y también, al igual que Spotify, crear listas de reproducción personalizadas.
Lo que llama la atención de la expectación generada en la nueva presentación de Apple es que era casi por completo masculina. Sabemos que en cuestiones de tecnología la paridad no brilla en exceso, pero algunas imágenes enviadas a las redes sociales por distintos usuarios dejaban en evidencia esta situación.
Llevando la contraria a todos los chistes y chascarrillos populares, era el baño de los hombres el que más cola registraba. No es casualidad, ni tampoco que las féminas tuvieran menos ganas de ir al baño. Este gráfico muestra la comparativa de hombres y mujeres que trabajan en empresas tecnológicas de Silicon Valley.
[image id=»69289″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Fuentes:
rue89.nouvelobs.com | qz.com | gizmodo.com |
Redacción QUO
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…