Las nuevas tecnologías están sirviendo para mejorar los equipamientos deportivos. Y los amantes del pádel ya pueden beneficiarse de la aplicación de materiales revolucionarios como el grafeno.
Catorce meses de investigación en el laboratorio han servido para desarrollar una nueva gamas de palas fabricadas con materiales de última generación.
La colección, que recibe el nombre de Storm Collection, consta de cuatro palas, aptas para los distintos estilos de juego.
Isótopo Storm:Está compuesta por 4 capas de fibra de vidrio y tubular de carbono, y tiene un acabado rugoso que permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala.
[image id=»88319″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Tesla Storm: Es una pala creada para jugadores que buscan velocidad y un buen nivel de control junto con una gran potencia.
[image id=»88320″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Kaon Storm: Destinada a aquellos jugadores que prefieren mantener el control de la bola. Su configuración especial en capas de fibras de vidrio, capa de carbono con nylon, grafeno, estructura tubular con corazón y refuerzos en carbono, crean un efecto de incremento de masa en la bola.
[image id=»88321″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Quantum Storm: Reforzada en los puntos de máxima torsión, permite una mayor firmeza en los golpes. Y su acabado rugoso hace que sea más fácil producir un mayor efecto en la bola.
[image id=»88322″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Vicente Fernández López
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…