Twitter se ha despedido del huevo, su imagen icónica por defecto para el perfil de los usuarios. Desde el pasado 31 de marzo, los nuevos tuiteros registrados han visto como la clásica foto que ha acompañado hasta hoy a los nuevos registros se ha cambiado por otra más gris que representan la silueta de una persona, sin género y universal.
Según ha explicado la compañía en una nota de prensa, «el huevo se ha asociado con comportamientos negativos, lo cual no es justo para aquellas personas que se unen por primera vez a Twitter». Para ellos, la habitual silueta es «temporal, inclusiva, sin género, universal y más seria».
Fuente: dailymail.co.uk
Redacción QUO
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…